En la alborada de una nueva era para la comunidad de entusiastas de los juegos RPG y Soulslike, se erige el Códex Luminis Aeternum del Imperio de Lothric, la base sobre la cual se edifica el orden y la armonía de nuestro distinguido servidor. Este documento simboliza nuestra dedicación a forjar un espacio épico y enriquecedor, abierto a todos aquellos que buscan retos, refugio y compañerismo en el vasto universo de los juegos Souls, la saga Monster Hunter y la aplicación de Discord.
Fruto de un meticuloso esfuerzo, el Códex Luminis Aeternum establece los principios que consolidan a nuestro servidor como un baluarte de integridad, respeto y pasión por los mundos creados por Capcom (orientado a Monster Hunter) y FromSoftware. Se traza un camino que promueve la coexistencia armónica y el descubrimiento de las narrativas profundas y retos singulares que definen a los juegos Soulslike.
Este códex es una declaración de conjuntos de reglas y valores, subrayando un compromiso con la excelencia, el amor y el honor. Reconocemos la diversidad de nuestra comunidad, desde veteranos con mucho conocimiento, hasta novatos que no han empuñado su primera espada en estos desafiantes universos. Aspiramos a que el Imperio de Lothric sea un hogar donde la afición por los RPG y Soulslike se desarrolle y propague, incluso entre aquellos que aún están por descubrir la saga.
El Códex Luminis Aeternum actúa como el pilar de nuestra comunidad, reafirmando nuestra misión de acoger y guiar. Este documento no pretende vincularnos exclusivamente a Elden Ring, Monster Hunter o Dark Souls, sino abrazar el espectro completo de este tipo de juegos y la aplicación de Discord, animando a todos, conocedores o no, a enamorarse de estos universos. Con su promulgación, renovamos nuestro compromiso de cultivar un espacio de exploración, aprendizaje y pasión por los juegos que nos unen.